FANDOM

Blind
Apariciones Mencionada en La Torre Nimrod
Bando Mal
Estado {{{estado}}}
Género {{{genero}}}
Cabello {{{cabello}}}
Hechos importantes {{{hechos}}}

Blind es un personaje menor de La Torre Nimrod mencionada únicamente y sin aparecer físicamente. Actualmente muerto por la única persona que ha logrado derrotar a Cryman, Blind es uno de los tantos integrantes de La Plaga que están muertos.

Historia Editar

Como humano Blind fue un detestado capataz de obreros corrupto que anteponía el dinero a todo lo demás. Con antecedentes penales por agresión y en libertad condicional de homicidio se refugíaba en practicas ocultistas. Entre sus conocimientos adquirio el de unos entes demoníacos invocables denominados como La Plaga. en su invocación, el deseo pertenecer a ellos. Su mente se unió a la Mente Única y rápidamente fue destruida, pero entre sus deseos oscuros estaba el egoísmo y antes de que este se esparciera fue relevado a los sueños, sin poder dentro de ellos y solamente con un arma. Atrapado para siempre entre los sueños sirvió de asesino solo en este plano. En la pesadilla de Frank Bangor fue derrotado y asesinado. Su mente sin propósito y potencial peligro hasta para La Plaga fue destruida por la Mente Única.

Descripción Editar

De estatura 1.80, calvo sin ojos y con fuerza física moderada. Vestido totalmente de negro y con un olfato extra desarrollado componía una figura de terror pero no contaba con ningún poder. Por esta razón, y por su deseo egoísta fue relevado al plano de los sueños y después de su muerte física fue destruida su mente de la Mente Única.